Grifos de color de Vola

Vola es una empresa de Dinamarca fundada en 1873, conocida internacionalmente por su grifería y artículos para el baño de gran calidad. Poco después de que Arne Jacobsen ganara un concurso en 1961 por su nuevo grifo de pared, el dueño de Vola lo contrató para que trabajara en su empresa.

El diseñador imaginó in grifo donde todas las partes mecánicas están ocultas, dejando sólo la manija y el pico a la vista del usuario. Con este principio básico en mente, el diseño conciso del grifo Vola fue concebido en 1968. La artesanía tradicional escandinava y la más moderna tecnología aseguran un alto nivel de precisión y acabado de estas piezas.

Durante los 39 años de producción, las especificaciones técnicas han sido constantemente actualizadas a fin de satisfacer las necesidades del mercado y los cambios en los materiales.

Vola también ofrece grifos de color, una excelente idea para decorar un baño de una manera diferente. Los colores que se ofrecen son muy variados, rosa, azul brillante, verde manzana, negro, rojo brillante, naranja, azul, gris, blanco, amarillo, una enorme posibilidad para combinar con los colores del baño. Aunque en tu país no vendan grifos de esta empresa, quizás puedas encontrar grifos de color de otras marcas, ya que son una tendencia en decoración de baños.

Más grifos de diseño en Decorahoy: Grifos de diseño Bagno Bandini, Moderno grifo autoajustable – Kohler Karbon, Grifos para baño o cocina con luces LED, Moderno lavabo y grifo con plataforma de Kohler

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 17 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Baño

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta