Bricolaje de muebles: restaurando un viejo aparador

Esta es una idea muy creativa y pocas veces vista. Cuando se trata de bricolaje, y de recuperar y decorar un viejo mueble, las posibilidades son infinitas.

En este caso, se ha tomado un viejo aparador. Primero se lo ha pintado de azul muy oscuro, y luego, en los bordes de los cajones y a los lados del mueble, se han pegado con cola varillas de madera natural. También se han clavado con clavos sin cabeza para que queden bien firmes.

A los lados del aparador, se han pegado con cola una serie de varillas de diversos tamaños, a las que previamente se les ha sacado punta, y se ha formado una especie de estrella.

Lo mismo se ha hecho en las esquinas de los cajones, pero a menor escala. Una idea muy sencilla. Requiere paciencia y prolijidad, pero no es para nada difícil de llevar a cabo.

Más bricolaje de muebles en Decorahoy: Bricolage: enchapado en madera de una vieja mesa, Una manera fácil y económica de decorar una vieja cajonera, Bricolage: Cómo recuperar una vieja cajonera, cómoda o aparador

Vía| designspongeonline

Escrito por | 18 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta