Separadores de ambientes hechos con tapas de libros

Bookscreen es una pantalla flexible construida con tapas duras de libro, que sirve de biombo o separador de ambientes. Cada una es hecha a mano, de manera individual, una exploración en color y composición basada en las cualidades de los libros originales.

Las cubiertas de libros están dispuestas según el color, y se han montado utilizando las técnicas tradicionales de encuadernación de libros. La estructura es totalmente flexible y brinda cómodos movimientos. La parte trasera de cada biombo es tratado de manera única.

Bookscreen sería ideal para dar privacidad al área de lectura, para separar ambientes empresariales, o para delimitar cualquier espacio en el hogar. Las pantallas de colores puros y simples, dan una perfecta pátina para decorar los interiores.

Aunque los tamaños de cada una de estas piezas son únicos, un tamaño típico es de 48 libros: 8 libros de alto y 6 libros de ancho.

Esta es otra idea que con un poco de ingenio y creatividad, bien puede ser una tarea de bricolaje. Puedes ver estos originales biombos en StudioSam.

Más separadores de ambientes en Decorahoy: Separador de ambientes Green Screen, Divisor de ambiente, Separador de ambientes estilo cortina, Textiles Elitis para separar ambientes, Separadores de ambiente de cartón corrugado Bloxes

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 18 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta