Vajilla y miniaturas de porcelana de Kaiser Porzellen

La vajilla y las miniaturas(o figuras), y otros artículos como jarrones o diversos adornos de porcelana de Kaiser Porzellen son un producto apreciado por su diseño único y sutil uso de color y metales preciosos. Expertos y coleccionistas han aclamado las obras de esta empresa, que tiene más de un siglo de vida.

Esta empresa alemana tiene actualmente una quinta generación de artesanos de porcelana, equilibrando el trabajo en este material tan sensible, con métodos sofisticados de gran tecnología. Hubertus Alboth, que lidera Kaiser Porzellen, asegura que esta empresa tiene un notable patrimonio de excelencia, tradición, innovación y arte en la porcelana fina.

Es común encontrar artículos de porcelana de Keiser en tiendas de antigüedades. Aquí vemos unos jarrones creados por Manfred Frey en las décadas de 1960 y 1970, inspirados en la naturaleza.

Los productos de esta empresa se pueden encontrar en varios países a lo largo del mundo. Puedes informarte en su Web Kaiser-porzellan.

Mas adornos y jarrones en Decorahoy: Adornos de decoración hechos con lápices, Jarrones y luminaria con cristales Swarovski, Objetos decorativos estilo ilustración de Front, Jarrón hecho de panal de abejas, Floreros de diseño hechos en vidrio por Kate Hume

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 18 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta