Lámparas para jardin estilo piedra

Las propuestas para iluminar los jardines y exteriores en general son cada vez más numerosas e imaginativas, brindando diversas opciones para no solamente iluminar sino decorar y hacer que el jardín tenga un gran atractivo a la noche.

Imaginadas por los diseñadores Josep Puig y Josep Novela para la empresa española Alma Light, ubicada en Barcelona, las lámparas de jardín “Stone”, sobrias y de líneas simples, son perfectas para una iluminación decorativa y elegante. Este diseño también está disponible en lámparas colgantes o de mesa.

Tiene un largo de 80 cm, ancho de 52cm y una altura de 22 cm. La estructura está fabricada en acero inoxidable y la pantalla es de cristal opal.

Más iluminación para el jardín: Iluminacion solar para jardin, Iluminación con luces solares para jardín, Lámpara Bloom de luz solar para el jardín o interiores

Vía| trendsnow

Escrito por | 28 de julio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Iluminación y Jardín

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nieves maria - 29 de julio de 2008 | 23:08

    realmente me gusta mucho la decoración, y esta nuevas opciones le brindan belleza a los jardines y nosotros como seres humanos somos los que realmente nos sentimos admirados cada dia mas en ver tanta creatividad,nos hace soñar nos envuelve en una magia de ensueño y fantasía, por lo menos asi lo siento yó.

  2. bety - 23 de septiembre de 2008 | 21:32

    hola quisiera sabr donde puedo comprar estas lamparas de jardin tipo piedra

Deja una respuesta