Murales de decoración muy personalizados

Si estás buscando murales de decoración muy pero muy personalizados, quizás esto te sirva. Se trata de una empresa de diseño norteamericana que te hace unos murales que eres tu mism@. Y cuando digo tu mismo lo digo literalmente, ya que los murales tienen el diseño te tu ADN, huella dactilar e incluso besos, y estos tres elementos son únicos e irrepetibles en cada persona. Es una interpretación de tu propia esencia, llevada a las artes gráficas, que te dibujan.

Son murales de estilo pop, moderno, colorido, extravagante, que aparentemente te extraen de las masas de una manera bastante original.

La empresa tiene esta página, y si estás en EEUU, Canadá, Australia o Europa, puedes hacer el pedido y te envían el mural sin cargos adicionales ni pagos de envíos. Y parece que el procedimiento es bastante sencillo. Escoges el estilo, color, tamaño y marco, haces la orden, esperas unos pocos días a que te llegue un kit y las instrucciones, mandas tus muestras detallando tus datos y tu domicilio y al poco tiempo te llega el mural.

Más murales en Decorahoy: Mural de pared Lenticular

Vía| blog.2modern

Escrito por | 28 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta