Alfombras de cuero reciclado

Parece extraño que a partir de cuero reciclado, se puedan hacer alfombras, pero, no sólo es posible, sino que además estas alfombras tienen mucho éxito. Hechas por Manon Juliette, en Amsterdam, estas alfombras se han expuesto en varias ciudades de Europa.

Estas alfombras, además, tienen una importante historia. Representan la posibilidad de un futuro mejor para algunas personas discapacitadas que viven en Brasil, un grupo de personas que tiene una vida muy dura en este país. Juliette ha trabajado con ellos en una fábrica de cuero. Esta colección “Os Elos”, está inspirada en su trabajo allí. Están hechas con una técnica que permite a personas discapacitadas su producción. Se usa cuero desechado de diversas fábricas y no se precisa usar máquina de coser. Tampoco están unidas con adherentes sintéticos.

Están diseñadas de manera que el propietario puede cambiar su forma fácilmente si lo desea. Vienen en 14 colores diferentes y tres estilos: Feliz, Procura Fortuna y Novo Impulso. Puedes informarte en manonjuliette.

Más alfombras en Decorahoy: Alfombras modernas, nuevas tendencias, Alfombras ecológicas de bambú, Alfombras de piel Icebear

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 29 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. gjkdhgjkd - 20 de abril de 2009 | 0:51

    muy bueno no

Deja una respuesta