Alfombras modernas, nuevas tendencias

Las alfombras de lana larga han comenzado a resurgir desde el año pasado, y poco a poco, se ven cada vez más en revistas y tiendas de decoración. No más alfombras de poliéster cortas, estas alfombras tienen un espíritu más moderno, y ofrecen la oportunidad de ver fibras naturales y sentirlas bajo nuestros pies. Te mostramos algunas, para que te sirvan de inspiración si es que estás pensando comprar una alfombra.


Tekla de Gunilla Lagerhem Ullberg para Kasthall, es una nueva alfombra hecha en Suecia que se ganó la distinción de la revista ID Maganize. Hecha de lana y lino, combina la antigua manera de los nórdicos de tejer lana de oveja con tecnología moderna.


Bravoure por Christiane Müller para Danskina, hecha con lana de Nueva Zelanda, se teje en distintos grosores y longitudes para capturar asombrosos efectos de color. Está disponible en 48 colores.


Las alfombras de Benson y Quinnn están hechas de gruesas hebras de lana alemana, con aspecto de espagueti, pero muy bonitas.

Más alfombras en Decorahoy: Alfombras ecológicas de bambú, Alfombras de piel Icebear

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 29 de julio de 2008 con 6 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. CELINA DANIELE - 6 de marzo de 2009 | 5:55

    HOLA SOY DE VEEZUELA ESTOY INTEREZADA EN LA ALFOMBRAS DE MODA COMO PUEDO OBTENER UN CATALOGO Y DONDE ETSAN UBICADOS PARA VISITARLOS .

    SALUDOS

  2. Tanveer Akhtar - 2 de diciembre de 2009 | 16:33

    Dear Mr.Jan Keller,

    We take pleasure to introduce ourselves as carpets manufacturers and exporters.We are in this business since 1975.

    We manufacture and exports beautiful hand loom,hand tufted,hand knotted, tibbetan, kazaak,gabbeh,shaggy,dhurry and silk carpets in latest design and colour combination.

    Our products is known for their professional workout and the very attractive prices,as well as for staisfying the individual wishes of our customers.Trust us we have good taste.

    We can develop any design,quality and sizes as per your instructions.
    We really like to commence healthy business relationship with you.

    Looking forward to hear you soon.

    Kind regards,

    Tanveer Akhtar
    Mob:91 9335398920

    Sheikh Carpet Exports
    Peerkhanpur,Bhadohi-221401
    Utter Pradesh,India
    Tel:91 5414 302258

Deja una respuesta