Sofás modernos Lava de Cor

La empresa de mobiliario Cor, con sucursales en varios países del mundo, introduce el nuevo sofá Lava. Este espectacular sofá sido diseñado por Kristen Antje Hoppert y Steffen Kroll de Studop Vertijet.

Se puede decir que esta pieza tan práctica y cómoda, es también una obra de arte, por su magnífico diseño de vanguardia. Ofrece la interesante posibilidad de desplegar un tapizado tipo alfombra para transformar la superficie en una cómoda cama. Es que gastamos mucho tiempo en el sofá de nuestro salón, mirando tele, escuchando música, leyendo o charlando con nuestros amigos o familia, y por qué no hacer de este lugar un espacio versátil en el que se pueda estar cómodamente no sólo sentado, sino recostado placenteramente. También es ideal para que los niños jueguen cómodamente.

Estos muebles con forma de escultura están elaborados con materiales muy resistentes y duraderos, por lo que son no sólo cómodos y estéticamente espectaculares, sino ideales para darles un uso cotidiano.

La empresa Cor se encuentra en varios países, incluso España y México, puedes ver la lista de países aquí. Y aquí tienes la página con la información de este producto.

Más sofás en Decorahoy: Sofá tapizado con diseño de píxeles, Sofás muy originales y decorativos, Sofá de diseño muy moderno de B & B Italia

Vía| freshome

Escrito por | 29 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta