Colores de interiores: rosa y naranja

Los colores que elegimos para decorar los espacios de nuestro hogar son muy importantes. No solamente por el aspecto estético, sino también porque el color tiene la capacidad de influir en nuestros estados de ánimo. Hay colores que te harán entrar en relax, otros que te energizarán, incluso algunos pueden deprimirte o hacerte enojar. Puedes leer más sobre el efecto de los colores en nuestros estados de ánimo aquí.

Una de las opciones energizantes pero sin llegar a extremos indeseados, es el rosa y el naranja. Esta combinación de colores se está viendo bastante en lo que se refiere a decoración de interiores, es una de las actuales tendencias. Es sin dudas una alternativa muy cálida, tiene cierta vibración psicodélica de los años 60, y cuando se realiza de la forma correcta puede ser realmente hermosa.

Los espacios armoniosamente decorados en estos colores, tienden a equilibrar muy bien este combo de alta energía con una buena cantidad de espacio neutral: paredes blancas, tonos madera, y acentos naturales.

Otra combinación de colores: gris y amarillo, marrón verde y amarillo

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 3 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta