Manualidades con libros: móviles

Cuando se trata de decoración la imaginación no tiene límites, y cuando se trata de reciclar y aprovechar objetos viejos tampoco. Aunque en este caso da un poco de pena usar libros para decoración. Yo creo que los libros es mejor leerlos que colgarlos, pero bueno, no todos pensamos igual. Es cierto que hay libros viejos que no se pueden ni leer, han perdido hojas o son totalmente obsoletos y no tienen ningún interés para nadie. Pensar que alguien pasó horas y horas escribiendo y ahora son sólo un montón de palabras que no interesan a nadie.

Pero vayamos a lo nuestro, que es la decoración. La idea es muy simple. Se han usado libros viejos para hacer una especie de móvil. Se han abierto y doblado las páginas de diferentes maneras para lograr distintas formas y se los ha sujeto por el lomo con una cuerda. En una misma cuerda pueden haber varios libros o uno solo.

En fin, esta idea puede ser bonita o no dependiendo de cómo esté hecho el trabajo y dónde se cuelgue. Pero que es original no hay dudas.

Puedes ver un bonito móvil de decoración: Accesorio de decoración: móvil hecho en casa

Vía| casasugar

Escrito por | 3 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lore - 11 de mayo de 2009 | 16:29

    me encanto! muy bueno Saludos.

Deja una respuesta