Murales infantiles de Ami Suma

A los niños les fascina tener un bonito mural en las paredes del dormitorio. Y no sólo por lo decorativo, sino porque son una fuente de creatividad para los pequeños. La imaginación de los niños vuela con los dibujos, razón por la cual son una excelente idea para decorar dormitorios de bebés, infantiles o juveniles.

Ami Suma es una diseñadora de murales infantiles que se encuentra en Nueva York, pero aunque no estés en esa zona del planeta, te pueden servir de inspiración para esta tarea tan bonita y gratificante como es decorar el dormitorio de nuestros niños.

Por supuesto podemos recurrir a soluciones más sencillas, como los esténciles, vinilos o fotomurales. Pero no olvidemos esta opción. Si tienes algo de habilidad con el pincel, lo puedes hacer tu. Puedes buscar imágenes de murales infantiles para inspirarte y lanzarte a hacer la pintura. Si te sale mal, pues una mano de pintura arregla todo y no quedarán ni rastros de tu fallido intento. Pero si te queda bien, te habrás ahorrado un buen dinero y tus niños estarán felices y orgullosos de tu hazaña.

Puedes ver más diseños en amisuma.

Vía| ohdeedoh

Escrito por | 3 de agosto de 2008 con 8 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Dormitorio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. tello - 4 de agosto de 2008 | 7:17

    super originales ojala pudieran mostrar mas modelos

  2. Ale - 7 de septiembre de 2008 | 17:34

    Hola, me encantan los vinilos y la decoración mural que vengo siguiendo hace tiempo!Estoy muy contenta porque están apareciendo en mi país vinilos decorativos que antes no existían. Hay una firma que tiene hemosos diseños, les dejo el blog y la página web para que la conozcan:
    http://mapiurka.blogspot.com/
    http://www.mapiurka.com.ar/
    Muchas gracias y saludos desde Argentina

  3. diana - 1 de febrero de 2009 | 1:15

    muy interesante el aporte le recomendaría también que utilicen vinilo les podría ser útil saludos

  4. etic-etac.com - 4 de febrero de 2009 | 13:10

    en etic-etac ademas de vinilos decorativos ofrecemos pizarras adesivas de formas y colores divertidas.para tiza

Deja una respuesta