Plantillas de esténcil o estarcido para decoración

El esténcil es una antigua técnica de decoración que permite pintar patrones sobre papeles, paredes, telas y otros materiales. Es una técnica muy sencilla que se basa en usar plantillas donde se encuentra el dibujo recortado, se aplica la plantilla sobre la superficie, se pinta, y al retirarse, se puede ver el dibujo, ya que la pintura ha pasado por el calado.

La empresa inglesa Stencil Library asegura ser la empresa con la colección de esténciles más grande del mundo. Se pueden comprar las plantillas on line, por lo que todo parece ser bastante sencillo. De cualquier manera, si tienes ciertas habilidades, simplemente puedes basarte en sus diseños para hacer tu mismo la plantilla. Puedes ver el catálogo completo aquí, que se encuentra prolijamente clasificado según la temática.

Al igual que los vinilos decorativos o fotomurales, los esténciles son una fácil y excelente idea para decorar dormitorios de bebés, infantiles o juveniles.

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 3 de agosto de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. jhon jairo gonzalez - 18 de agosto de 2008 | 23:29

    muy buenas tardes estoy muy interesado en el estencil por que aqui en medellin colombia no se consiguen y aqui se va utilizar mucho estos acabados por esto les escribo para ver en que me pueden ayudar muy interesado

Deja una respuesta