Quemadores de inciensos, idea decorativa

El incienso originalmente se usaba con fines espirituales, son muchas las religiones que queman inciensos. Aún esta práctica se sigue realizando en muchas culturas.

Además, desde hace ya varios años, los inciensos se usan en los hogares, más que nada para aromatizar el ambiente con ricas fragancias. Recientemente se ha dicho que su humo es cancerígeno, pero hay que tener en cuenta que esto se aplica en los templos budistas, donde la concentración de humo es muy grande, y no tienen apropiada ventilación. Pero en un hogar, un simple incienso y tratando de que el espacio esté relativamente oreado, no se corren riesgos, no hay por qué temer.

Podemos encontrar una gran cantidad de quemadores de inciensos en el mercado. Pero esta idea que te mostramos aquí no es muy común en los hogares, y es muy bonita y decorativa. En una fuente puedes colocar arena y allí varios inciensos pueden quedar perfectamente firmes. Por supuesto no debes encender todos los inciensos al mismo tiempo, sólo de a uno, sino no podrás ni respirar. Es una idea muy simple y bonita extraída de los templos budistas. Un quemador excelente para este objeto tan místico.

Vía| dannyseo

Escrito por | 3 de agosto de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. lulu - 21 de diciembre de 2008 | 18:06

    hola… soy una persona que le gusta poner mucho incienso, tiene consecuencias. y cuales son. ojala alguien sepa si es malo, ya que en casa tengo un bebe de 3 meses de edad.

Deja una respuesta