Alfombras modernas de Dansika

Ya te habíamos comentado recientemente que las alfombras de fibras gruesas y despeinadas están de moda. Estas alfombras tuvieron su auge en los años 70. Y como todo en la moda y el diseño, parece que ya no hay nada nuevo bajo el sol, y no surgen ideas nuevas, simplemente se reciclan y maquillan un poco para darles un aspecto más moderno.

Esta alfombra en particular, fabricada para la empresa Dansika por Ulf Moritz, un profesor diseñador textil de la academia de diseño Design Academy Eindhoven de Holanda, tiene definitivamente este estilo.

Está fabricada con una curiosa combinación de papel encerado resistente al agua y lana natural. La alfombra Papyra puede ser tratada como cualquier otra alfombra, y se puede aspirar y lavar sin problemas. Hecha de 55% de lana pura y 45% de papel, viene en 12 colores neutrales.

Esta empresa tiene sucursales en varios países del mundo, incluso España y México. Puedes ver el resto de los países y los lugares de venta aquí.

Más alfombras en Decorahoy: Alfombras modernas, nuevas tendencias, Alfombras ecológicas de bambú, Alfombras de piel Icebear

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 4 de agosto de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nos parece bastane interesante y conocer mas sobre ustedes para una importacion. - 14 de agosto de 2008 | 6:34

    Nos interesa saber detalles y precios nos gustaria mucho hacer negocios
    Muchas gracias
    Carolina
    Quito. Ecuador
    eazatae

  2. Angelett Velepucha - 29 de enero de 2013 | 22:06

    Por favor indicar donde se encuentra el almacén o sitio para ver las alfombras y poder realizar la compra, me encuentro en la ciudad de Quito – Ecuador

Deja una respuesta