Decorar muebles con tachones

Los muebles obviamente forman parte de la decoración de nuestro hogar, sin embargo, al planificar un diseño estético y la compra de mobiliario, por lo general observamos las líneas limpias de la estructura y los materiales. Nos enfocamos principalmente en que cumplan su función y que sean bonitos, pero no nos preocupa demasiado que el mueble no sea un objeto decorativo en sí mismo, ya que eso vendrá después con los accesorios.

Sin embargo, algunos muebles pueden ser decorados para acentuar el ambiente sin llegar a sentirse una sensación abrumadora de sobrecarga visual. Algunas piezas son ideales para decorar por ejemplo mesas de café, otomanos, sillas y sofás. Además de cumplir su función específica, pueden ser en sí mismos un objeto decorativo.

Hay infinidad de maneras de decorar muebles, pero aquí vemos una idea muy sencilla, que se puede realizar con poco dinero y sin demasiadas complicaciones. Se trata de crear patrones con tachones de diferentes tamaños. Los tachones se pueden conseguir fácilmente, y para realizar esta tarea solamente se precisa un poco de paciencia.

Otra idea para decorar muebles en Decorahoy: Bricolaje de muebles: restaurando un viejo aparador

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 4 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. EstiloyDeco - 18 de agosto de 2008 | 23:52

    Hola!, me preguntaba si te interesaria hacer intercambio de enlace con mi web.
    Muchas Gracias!

    Espero su respuesta

Deja una respuesta