Suelos de PVC de Bolon

El suelo debe tener en lo posible determinadas características. Debe ser práctico, estético y económico. Y los suelos vinílicos o de PVc cumplen todas estas características, aunque a veces no es fácil encontrar vinilos bonitos. Pero hay excepciones.

La empresa sueca Bolon presenta este sensacional PVC para pavimentos. Su diseño da la sensación de ser una alfombra textil, pero al ser de PVC estos suelos son resistentes al tiempo y al uso. Este tipo de material es especialmente adecuado para zonas de mucho tránsito, tales como los pasillos, y son muy fáciles de mantener. Y lo más importante, los podemos colocar nosotros mismos sin tener demasiados conocimientos en la materia.

Además, el PVC brinda la posibilidad de combinar vívidos colores en el suelo, y también un fascinante brillo metálico que se puede apreciar desde ciertos ángulos. Este vinilo Spectra tiene un diseño muy divertido pero a la vez totalmente geométrico, por lo cual es chic y muy elegante al mismo tiempo.

Los productos de esta empresa pueden encontrarse en varios países del mundo, incluso en España. Aquí puedes ver la lista de países.

Más materiales para el suelo en Decorahoy: Suelos de hormigón con textura, Suelos de cocina en linóleo

Vía| trendir

Escrito por | 4 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta