Muebles infantiles de Tumidei

La empresa Tumidei Spa de Italia tiene una fantástica línea de muebles de dormitorio para niños denominados “Taramolla”. Ha desarrollado muebles con un concepto completo, donde se puede adquirir un dormitorio en su totalidad: camas, escritorios, cómodas, tocadores y una gran variedad de accesorios.

Otra gran característica es la forma en que han aprovechado al máximo la utilización del espacio. Para familias con dos o más niños, el espacio puede llegar a ser un tema  bastante complicado, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas viven en casas con espacios reducidos.

Sin embargo, este tipo de muebles nos demuestran que en pequeños espacios se pueden hacer maravillas. Lo más notable es la incorporación de espacios de almacenamiento. Los que convivimos con niños sabemos que suelen acumular muchas cosas en los años de la infancia, y la gran interrogante es ¿dónde guardo todo esto?.

Otra gran cualidad de este tipo de muebles es que sus diseños no solamente son funcionales, sino muy divertidos. El dormitorio adquiere gran interés para los más pequeños de la casa con sus muchos desniveles y compartimentos ocultos.

La empresa Tumidei distribuye sus productos en gran parte del mundo. Puedes ver todos los países en los que puedes encontrar estos fantásticos muebles aquí.

Más ideas para dormitorios infantiles: Murales infantiles de Ami Suma, Decoración de habitaciones infantiles, Consejos para decorar dormitorios infantiles

Vía| furniturestoreblog

Escrito por | 21 de agosto de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Dormitorio y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. dora benitez - 21 de agosto de 2008 | 21:44

    me dan la sensacion de ambientes diafanos ordenados una propuesta diferente con colores tranquilos buena propuesta

  2. Xochitl - 2 de septiembre de 2008 | 22:59

    Hola, que bellas cosas hacen, me gusta el ingenio y el buen gusto que tienen, Felicidades. Tambien me interesa todo lo que se puede hacer con mat, reciclado, ojala me puedan dar ideas, no es para comercializar nada, solo para enseñarles a mis alumnos lo que se puede hacer, gracias.

Deja una respuesta