Chimeneas portátiles | una nueva tendencia

Las chimeneas son por lo general fijas a la pared o al techo. Pero parece que en la actualidad no es necesario ir hacia las chimeneas para disfrutar del efecto tranquilizador e hipnotizante de las llamas. Ahora las chimeneas pueden venir hacia nosotros. Es una nueva tendencia.

Aquí te mostramos dos nuevas chimeneas que se pueden utilizar ya sea en interiores o al aire libre. Puedes colocarlas sobre el suelo, o incluso sobre una mesa o repisa, y tendrás una chimenea al instante.

Las dos están fabricadas por empresas alemanas, que distribuyen sus productos a varios países del mundo. Travelmate es un diseño de Conmoto fabricada en acero y utiliza biocarburantes en un depósito oculto. Para encender en fuego, solamente se debe quitar el cristal que se mantiene en el lugar por medio de imanes. Una placa de acero inoxidable en la parte frontal de la chimenea regula las llamas abriendo y cerrando el tanque de combustible.

La UniFalme, de Radius, tiene un diseño que asemeja un acuario. También funciona en base a combustible.

Más chimeneas en Decorahoy: Chimenea exterior: una buena idea para disfrutar al aire libre, Modernas chimeneas de Rewitz, Mesa de café con chimenea, Chimenea falsa con pantalla LCD

Vía| freshome

Escrito por | 22 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. juan serra - 24 de septiembre de 2009 | 20:31

    quiero decorar parte del salón con una chimenea , es una casa al estilo moderno , con lo cual la chimenea tiene que ir en consonancia , no hay tiro , por lo cual debería de ser sencilla

Deja una respuesta