Consejos Feng Shui

Recientemente te explicábamos qué es el Feng Shui, y te dábamos algunos consejos básicos para decorar la casa teniendo en cuenta este arte aquí.

El Feng Shui es un conjunto de normas que ayudan a las personas a encontrar el espíritu de un lugar, el cual tiene un efecto sobre nuestro bienestar. Sus principios pueden ayudarnos a encontrar una buena casa o apartamento, cancelar las malas “vibraciones” en derredor, y seleccionar muebles que se adapten a nuestra personalidad.

Debes elegir una vivienda que te permita estar en contacto con la naturaleza. Es importante que tenga una buena iluminación natural, y que desde ella se pueda apreciar un bonito paisaje natural. También es importante que tenga una protección adecuada al ruido.

La casa debe tener una entrada con suficiente privacidad. Si las ventanas del cuarto de baño o habitación permiten que se vea desde afuera, considera la posibilidad de persianas, cortinas o cualquier otra cosa que proteja tu intimidad. En los lugares demasiado brillantes y calientes, debes comprar persianas o tapar las ventanas de alguna otra manera.

En las zonas oscuras y estancadas del hogar, colocar colores rojos o morados y objetos de metal. Es importante hacer circular el aire de estas zonas, abriendo ventanas. Debes iluminar estas zonas, las lámparas de pie son una buena opción.

Si las paredes son blancas, añade color con cuadros u otros objetos decorativos. Trata de elegir colores que se ajusten a tu personalidad.

Colocar plantas en las entradas ruidosas.

El orden es fundamental según el Feng Shui. El desorden hace que la energía gire y se revuele, y puede ser estresante. Se deben disponer de suficientes lugares de almacenamiento para que no hayan objetos fuera de su lugar.

Para decorar la casa, elegir tejidos duraderos en tonos neutros. Las mujeres se sentirán más cómodas con muebles suaves y con curvas. Las mesas con la parte superior de cristal añaden cierta emoción y romance. Encender velas pacifica el ambiente, añade romance y puede proporcionar aroma al hogar.

Vía| associatedcontent

Escrito por | 22 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ivanna - 7 de febrero de 2009 | 4:58

    gracias pòr todos los consejos son muy practicos y estan padrisimos.

Deja una respuesta