Diseño ecológico de Mínimahuella

Mínimahuella es un estudio de diseño industrial, ubicado en Buenos Aires, que ofrece servicios de diseño para otras empresas y crea sus propios productos. Su objetivo es el Ecodiseño, para reducir costos y el impacto ambiental, entre otros. Su piezas elaboradas a partir de artículos reciclados son realmente muy interesantes y novedosos.

Todos reconocemos la bombilla como el símbolo universal de una idea brillante, pero actualmente sabemos de su triste grado de eficiencia energética. Minimahuella, le ha dado una segunda oportunidad como un sutil pero contundente recordatorio de lo pequeño que podemos hacer en nuestro hogar por nuestro precioso planeta.

Su innovadora línea de productos está llena de una creativa sencillez pero un sentido maduro. Ofrece una gama de productos para el hogar y la oficina creados a partir de diversos materiales transformados en deliciosas y significativas obras de arte. Desde su silla verdulera compuesta por viejos cajones a cajas de lápices elaboradas con viejos disquetes, todos lo productos tienen precios razonables.

Puedes entrar en Mínimahuella e inspirarte con sus novedosas creaciones.

Más diseño ecológico en Decorahoy: Lámpara con botellas de plástico recicladas, Bricolaje | cómo hacer lámparas para el jardín o terraza, Lámparas de botellas recicladas

Vía| inhabitat

Escrito por | 4 de septiembre de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta