Baños de diseño de Axia

Este moderno cuarto de baño de Axia es el AX10 diseñado por Simone Micheli. El color blanco permite que el esquema geométrico de cada pieza sea el foco central del escenario, para crear un ambiente moderno y descongestionado.

El baño se escapa totalmente de la oscuridad por las esquinas redondeadas que proyectan suaves claro oscuros y suavizan las formas. Micheli cree que el cuarto de baño refleja “un posible panorama actual que refleja más fielmente la necesidad de los humanos de escuchar su propio cuerpo”.

Un inconfundible sello del diseñador es la inusual ducha, en la que el usuario entra en una estructura transparente que cuelga del techo. AX10 también incluye una bañera en la que hasta el más alto podrá sumergirse, así como la opción de pararse libremente. Puedes ver más información aquí.

Más baños de diseño: Baños de diseño de Dornbracht, Baños de diseño negros o en blanco y negro, Duchas grandes de Fornara Maulini, Baño estilo Zen de Cosmic

Vía| trendir

Escrito por | 12 de septiembre de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Ana Arau - 10 de noviembre de 2008 | 12:36

    Me estoy remodelando el baño y estoy buscando muebles y demás. Este diseño es totalmente futurista pero me encanta el mueble de la tercera fotografía. ¿alguna maner de combinar la tercera fotografía (el mueble con el espejo) com la columna de ducha que quiero?

    gracias

  2. Casilda - 25 de mayo de 2009 | 11:30

    Hola, he visto algunos baños blancos y me gustan mucho, me puede orientar un poco sobre el suelo y paredes blancas, tambien los sanitarios que pueden quedar bien. Muchas gracias y un saludo.
    El baño que vamos a hacer está en Marbella en una casa de playa. Gracias. Casilda

Deja una respuesta