Cama ajustable Phi-ton

Diseñada por Fried-Jan Unger y premiada por “Good Design® Award”, Phi-ton es un nuevo concepto en camas, mezclando una perfecta simbiosis de diseño, lujo, salud y comodidad. Al no tener un sub marco o piezas móviles no existe la posibilidad de atascos ni peligro de lastimarse. La avanzada tecnología incorporada es invisible. Tiene un auto corrector que controla los movimientos en todos los sectores.

Se puede ajustar en posición horizontal o en cualquiera de sus casi ilimitadas posibilidades. Lo que la distingue es su diseño flotante. También dispone de masajes de vibración, que brindan una experiencia realmente única de confort y relax.

El colchón también tiene un diseño único, con un tejido entrelazado 3D, lo que permite una combinación de todos los requisitos de un colchón de comodidad: óptima distribución de la presión, ventilación, higiene y durabilidad, y además es 100% reciclable. Puedes ver este producto aquí.


Mas camas en Decorahoy: Cama colgante Float, Camas de diseño Air Bed de Lago, Moderna cama con plataforma estilo Zen, Cama mecedora

Vía| freshome

Escrito por | 12 de septiembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta