Colores de decoración: blanco con pequeños detalles de color

Los diseñadores de interiores escandinavos tienen la tendencia de decorar las casas con un exceso de color blanco. En este caso vemos una casa de origen danés, y es que esta tendencia dentro de la decoración se está expandiendo poco a poco. Incluso se están viendo mucho suelos de color blanco, lo que quizás no sea una opción muy práctica, sobre todo para las familias grandes o con niños, pero aún así, se ve mucho.

Con una buena mezcla de estilos moderno y clásico, y un montón de mobiliario y paredes blancas, pequeños pero contundentes acentos de color añaden gran interés a este tipo de decoración. También se ha combinado con pisos de madera natural, lo que complementa una atmósfera muy fresca. Para aquellos que aman el color blanco, esta es sin dudas una excelente idea.

Una decoración muy bella y escandinava que transmite alegría y vitalidad.

Más decoración y colores en Decorahoy: Decoracion y colores: neutrales con tonos rojos, Colores Zen para el cuarto de baño, Baños de diseño negros o en blanco y negro, Colores de interiores: rosa y naranja, gris y amarillo, marrón verde y amarillo

Vía| style-files

Escrito por | 12 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta