Columnas de ducha divertidas de Colacril

Es un hecho que las columnas de ducha se están poniendo de moda poco a poco, es que son más fáciles de instalar que el viejo sistema incluido en la pared, y además, son más bonitas y decorativas.

Te mostramos esta colección de diseñadores italianos. Italia es sin dudas vanguardia en lo que se refiere a diseño de interiores, y si te interesa la decoración, siempre es bueno saber qué proponen. La Linea Creativity es una colección de modernos paneles o columnas de ducha de Colacril, para personas con un sentido de diversión. Con el estilo imaginativo de la empresa italiana (conocida por su creatividad), estas columnas están pensadas para aligerar tu día ni bien entres a la ducha.

También hay algunas piezas ideales para los niños. Las opciones son variadas y ofrecen versatilidad, se puede elegir un diseño que simplemente sirva como telón de fondo u otro que diga algo más. Se destacan el diseño del torso de una mujer llamado “Musa”, la mitad superior de un hombre en la que la parte superior de la ducha es la cabeza conocido como “Omo”. Hay también una estrella de mar, Stella y un Panda.

Puees ver más de estas duchas en Colacril.

Más columnas de ducha: Columnas de ducha con dibujos

Vía| trendir

Escrito por | 12 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Baño

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Ana Arau - 5 de noviembre de 2008 | 10:38

    Esas duchas ya las había visto en otro blog. Como bien comentaba son mu originales. Una duda que me surge es el colacril…¿es el material de la mampara? las de roca ¿alguien me podría decir si también son de colacril?

Deja una respuesta