Jarrones y adornos decorados con libros reciclados

La diseñadora Laura Cahill ha presentado su colección de jarrones y accesorios elaborados a partir de libros descartados en New Designers en Londres.

Cahill corta los libros utilizando una sierra de banda, y luego envuelve el libro cortado alrededor de tubos de ensayo para formar jarrones. Utiliza libros antiguos difíciles de reciclar. También ha desarrollado una lámpara, mediante la misma técnica, y un taburete hecho con libros apilados.

“Mi idea era utilizar libros de segunda mano no deseados, que son realmente muy baratos y fáciles de conseguir. He descubierto que algunos libros son extremadamente difíciles de reciclar. Consciente de ello, los libros eran uno de los objetos más indeseables que pueden transformarse en objetos deseables, tales como mobiliario, iluminación y adornos.”

Más adornos en Decorahoy: Adornos de decoración hechos con lápices, Floreros de diseño hechos en vidrio por Kate Hume, Manualidades con libros: móviles

Vía| dezeen

Escrito por | 12 de septiembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. tere - 26 de julio de 2009 | 4:43

    wow, es sorprendente lo que hace, jamas se me hubiera ocurrido, no soy muy creativa pero siempre busco darle uso a las cosas que deshechamos, esto es sorprendente, ojala pudieran publicar muchisimas mas ideas para que todos aprendamos.

  2. Nubia Blanco de Carvajal - 14 de julio de 2010 | 19:24

    Sencillamente precioso

Deja una respuesta