Una nevera modular de Electrolux para quienes viven en multitud

Increíble.

Una nevera que no podía surgir de otro concurso que no fuera el Electrolux Design Lab, la competencia que incita a la creación de electrodomésticos de diseño.

Entre los nuevos diseños se encuentra esta nevera modular que promete poner punto final a los problemas que surgen entre los compañeros de cuarto en torno a los alimentos. Para evitar los carteles dentro de las nevera, o lo que es peor, las disputas porque alguien se ha comido ese delicioso pollo a la naranja con el que soñabas combatir la cena, llega esta nevera modular de Electrolux que cuenta con diferentes receptáculos para que cada uno guarde sus alimentos en forma independiente.

Práctica, funcional y por si fuera poco colorida. Hasta cuenta con espacio para etiquetar cada puerta con el nombre de su dueño.

Escrito por | 12 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Concepción - 8 de octubre de 2009 | 17:16

    Los felicito por todod esos productos de gran innovacion,sobre todo en esta epoca,donde se adquiere lo practico novedoso y que ocupa el espacio necesario con los apartamentso y oficinas
    tipo loft.
    Es importante saber en que parte de colombia ya se pueden adquiris estas neveras con diseños de chispas.Felicitaciones !!!!!!

Deja una respuesta