Colores Feng Shui | parte 1

Para decidir cuáles son los mejores colores Feng Shui para el hogar, tenemos que examinar varios factores, ya que los colores pueden tener diferentes impactos. Es importante tener en cuenta las energías Yin y Yang, ya que de esto depende la elección del color Feng Shui.

La energía pasiva es la Ying, que produce un efecto de ensueño en las personas. Por el contrario, la energía Yang se considera la energía activa, que es capaz de lograr la pasión en la mente.

Por esta razón, los colores Ying son los que inducen la relajación y sanación. Una casa con muchos colores Yin hará que nos sintamos relajados. Sin embargo, si planeas decorar una oficina o si pretendes que tus hijos tengan un espacio de estudio, debes usar colores Yang para neutralizar los efectos de ensoñación.

Los colores Yang son intensos, como el amarillo, naranja y rojo. Estos colores representan la energía positiva y proporcionan entusiasmo y motivación.

Amarillo – En Feng Shui se dice que es un color auspicioso. Representa la calidez, alegría y amistad. Si crees que la atmósfera de tu casa es demasiado calma, algunos objetos de color amarillo pueden anular el efecto “pereza”.

Naranja – Este intenso color favorece la concentración. Si no eres capaz de mantener el enfoque en el trabajo y estás disperso, el naranja te estimulará.

Puedes ver la segunda parte de este artículo aquí.

Más Feng Shui: Feng Shui para el dormitorio parte 2, Feng Shui para el dormitorio parte 1, Consejos Feng Shui, Decoración Feng Shui, Peces en el Feng Shui

Vía| ezinearticles

Escrito por | 13 de septiembre de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta