Colores Feng Shui | parte 2

Puedes leer la primer parte de este artículo aquí.

Los siguientes colores son Yin y tienen atributos que puedes tener en cuenta a la hora de decorar la casa.

Azul – Este color tiene un efecto calmante en la mente, así como curativo para la mente y cuerpo, razón por la cual es muy importante en el Feng Shui. El color azul también simboliza la paz y la confianza. Como también es el color del cielo y el mar, la imaginación puede tomar vuelo fácilmente en una sala llena de color azul. Por lo tanto, es un excelente color para el dormitorio, ya que calma y relaja, lo que permite dormir tranquilo.

Negro – En el Feng Shui, el color negro representa el dinero y los ingresos. Por lo tanto, es importante para lograr fortuna. Combinar el uso de color negro con el metal será excepcionalmente bueno para la carrera profesional. Un buen consejo es utilizar el negro metálico en herramientas como bolígrafos o teléfonos móviles.

Púrpura – El púrpura simboliza la conciencia espiritual. Este color se utiliza a menudo para la curación física y mental, ya que tiene un efecto impresionante de curación. Por lo tanto, con el fin de tener una buena salud, es bueno incluir algunos efectos color púrpura en la decoración de la casa.

Blanco – Este color es señal de aplomo, confianza y pureza. Muchas personas pintan sus casas de blanco porque es muy fácil de combinar con otros colores. Si se combina con plateado o dorado se creará una atmósfera calma de confianza.

El punto principal con respecto a los colores es, entonces, decidir qué atmósfera quieres crear en tu casa así como qué efectos deseas obtener de los colores.

Más Feng Shui: Feng Shui para el dormitorio parte 2, Feng Shui para el dormitorio parte 1, Consejos Feng Shui, Decoración Feng Shui

Vía| ezinearticles

Escrito por | 13 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta