Peces en el Feng Shui

Para poseer una mascota se necesita tiempo y dinero, y a veces, estas cosas nos son escasas. Si esta es la situación, ¿por qué no intentar con un pez? Los peces son buenas mascotas, ya que no necesitan tanta atención como un perro o gato, y es muy buena idea para el Feng Shui. Verlos nadar es muy desestresante y reduce la ansiedad. Y además, así como estimulan el equilibrio en el alma pueden dar cierto balance en el hogar.

Según el Feng Shui, el lugar de colocación del recipiente que contenga al pez determinará en qué área de tu vida el pez te proporcionará suerte:

* A la izquierda de la puerta delantera (enfrentándola desde el interior), dará una buena oleada de energía en la vida.

* En el lado oeste de la casa, el pez promueve la energía y la ambición, salud y familia.

* En el sureste, prueba con una pecera cuadrada o rectangular para la riqueza y la abundancia general. Una pecera redondeada en el sudeste también funcionará.

* En el norte, la mejor opción es una pecera redondeada.  Dará suerte en tu carrera o profesión.

Múltiplos de tres peces proporcionan más suerte y simbolizan energía Yang. La mejor combinación es de dos peces dorados (que representan buena suerte y energía) y un pez negro (representa protección). Sin embargo, un solo pez ya activará el chi del espacio. Una advertencia: no coloques peces en el dormitorio o cocina.

Más Feng Shui en Decorahoy: Feng Shui para el dormitorio parte 1, Feng Shui para el dormitorio parte 2, Consejos Feng Shui, Decoración Feng Shui

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 13 de septiembre de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta