Papel de pared pintado a mano

Esta propuesta de decoración de paredes se trata de papeles tapiz de pared estampados con diseños creados a mano. La empresa es canadiense y se llama Handmade Wallpaper y vende sus productos on line.

El objetivo es tratar de involucrar no demasiada tecnología. Sin embargo, algo de esto hay. Después de realizar los bocetos del concepto inicial con pluma y papel, los diseños son incorporados al ordenador y orientados a gráficos por medio de un paquete de software llamado “Houdini” que suele usarse para efectos visuales cinematográficos.

Las ventajas de este proceso son numerosas. En primer lugar, el vector resultante es independiente del dibujo, y esto permite cambiar todos los detalles de los diseños, como el ancho de línea, las variaciones de estilos de línea, etc. Esto también da la posibilidad de crear diseños en el papel tapiz que no tienen repetición de patrones en la total longitud del rollo. Por esta razón dan la real sensación de haber sido pintados a mano.

Una propuesta excelente para los amantes del arte gráfico y la originalidad.

Más papel tapiz en Decorahoy: Papeles tapiz de pared 3D de Hanna Nyman, Papel de pared luminoso, Moderno papel tapiz de pared, Cómo aplicar el papel tapiz de pared

Vía| designspongeonline

Escrito por | 29 de septiembre de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta