Decoración de otoño | algunas ideas

Durante el otoño, las temperaturas bajan y se acortan los días, con lo cual aumenta la necesidad de estar en casa durante más tiempo. Tal vez esta es la razón por la que se asocia la llegada del frío con una vida más en familia. Al igual que con el verano, algunas personas cambian detalles en la decoración para reflejar el estilo de vida durante esta temporada. Accesorios de lana, alfombras, tapicería y otros detalles nos mantienen más calientes.

En los hogares más tradicionales, los colores oscuros o apagados como el berenjena o caqui son muy populares. Los hogares más contemporáneos pueden utilizar la misma paleta de colores, o se puede intentar una colores un poco más audaces como el naranja y amarillo o negro con fondos blancos. Hay muchas revistas de decoración que ofrecen ideas para decorar en otoño.

Un acogedor fuego o en su defecto, colores que lo evoquen, como suaves textiles en tonos cálidos son ideales para los días fríos. Los espacios también pueden ser decorados con ramas, que son muy fáciles de encontrar. En vez de usar flores para adornar un jarrón, usar hojas otoñales también es una excelente idea.

El otoño a menudo se asocia con la cosecha. Se pueden usar ramas de frutales en los arreglos florales. Este tipo de decoración se puede embellecer con el uso de velas.

Las madera es sin dudas un elemento que aporta mucha calidez. Para incrementar este efecto cálido, puede decorarse una mesa de madera, por ejemplo, con manteles naranja.

Más consejos de decoración: Colores de decoración: blanco con pequeños detalles de color, Decoración africana, Decoracion y colores: neutrales con tonos rojos, Decoración de suelos con patrones

Vía| furniturestoreblog

Escrito por | 8 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta