Decoración usando el mismo estampado textil

Un truco clásico para la decoración es cubrir las piezas clave en una habitación con sólo un motivo o estampado. Por lo general, el tejido usado en cojines o tapicería del sofá suele usarse también en las cortinas o incluso, en las paredes. También es fundamental que el resto de las piezas de la habitación combinen con los colores del estampado.


En este ejemplo, los dibujos de los tejidos son en azul y blanco. El resto de la decoración es en blanco, y otros tejidos en color azul entero también fueron utilizados para que todo armonice a la perfección.


En este otro caso, el celeste y blanco de la tapicería fue combinada con otro color neutro, el color arena.

La tendencia de decoración de los últimos años se ha vuelto bastante más ecléctica, compuesta por diversos elementos y estilos, por lo que este tipo de decoración está un poco fuera de moda. Esto se vio principalmente en la década de los 80 y 90. Sin embargo, a pesar de las idas y venidas de la moda, lo que importa es vivir cómo a uno le da la gana, por lo tanto, si este estilo de decoración te gusta, pues manos a la obra.

Más tipos de decoración en Decorahoy: Decoración de otoño | algunas ideas, Colores de decoración: blanco con pequeños detalles de color, Decoración africana, Decoracion y colores: neutrales con tonos rojos

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 9 de octubre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta