Litera multifuncional

Esta es la solución perfecta para darle más espacio a los niños cuando la habitación es reducida. Una litera  sencilla, con ingeniosos detalles y una cantidad considerable de almacenamiento: cama con estanterías, cajones a los lados de la mesa y un inteligente aprovechamiento de la escalera.

Un espacio debajo de la cama permite que el niño tenga un precioso escondite privado y secreto donde jugar y dejar volar su imaginación, al refugio de tan sagrado escondite. El moderno diseño es tan completo que hasta incluye un escritorio. Mueble multifuncional si los hay, ya que prácticamente todo lo básico de un dormitorio para niños se encuentra en una sola pieza.

Sabemos que Koon es la empresa que diseña y produce este tipo de muebles multifuncionales expuestos en la feria de diseño de Seúl. Y es sin duda, la litera que uno compraría. Si tan solo pudiéramos averiguar donde encontrar una, ya que el sitio web esta escrito en coreano…

Puedes ver  más relacionado con literas en : Camas altas con escritorio

Via/Babygadget

Escrito por | 9 de octubre de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Decoracion y Dormitorio y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MiLaGRoS - 1 de marzo de 2009 | 20:52

    COMO HAGO PARa consegir una de esas pero juvenil mi cuarto es grAND LE SOBRA LA MITASD DEL ESPACIO QUE PUEDO HACE EN ESA MITAD

  2. blanca - 25 de junio de 2009 | 6:58

    hola me gustaria saber que madera puedo comprar para hacer la cama para mi bebe tiene 5 anos y se me iso que era una buena idea lo de la cama con cajones ya que es muy chico el cuarto

Deja una respuesta