Sillón Ercolina, funcionalidad y diseño

El sillón Ercolina es todo lo que siempre quisiste, con un moderno diseño, innovador y contemporáneo. Proporcionará a tu sala u oficina un espacio con estilo.

Una obra de arte diseñada por el italiano Paolo Grasselli, y vendida bajo la marca FRC.

Es una pieza perfecta para el ejecutivo de hoy que se enfrenta a plazos y agendas estresantes. Ideal para tomar un descanso en medio de la jornada y relajarse con estilo. Cuando hayas terminado, simplemente levanta un extremo y tu obra de arte estará nuevamente en su lugar luciendo tan encantadora como siempre.

¡Dónde puedes encontrar una silla que te ofrezca comodidad y belleza artística a la misma vez!

Lo que hace a esta silla verdaderamente excepcional es su innovadora y única forma, estilizada y de elegantes contornos.

La resistente estructura es de acero y muy liviana. El tapizado en poliuretano, con cubierta removible, en cuero ecológico, disponible en una amplia gama de colores, que van desde el rojo, naranja, lima verde, hasta el crema o negro. Sus dimensiones son 19W x 25D x 70H

Más sillones en DecoraHoy: Un mueble ergonómico de brightside design, El famoso sillón de Gaetano Pesce, Poufman, sillones cómodos y modernos

Via/Spacify

Escrito por | 11 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta