Little Hands, murales de papel tapiz

Little Hands es una empresa portuguesa de decoración, propiedad de Leonor Feijó y Marta  Belo, que producen hermosos murales de papel tapiz para niños.

Leonor Feijó, terminó su licenciatura en fotografía en el London College de Comunicaciones en 2004, también se dedica a la ilustración. Marta Belo, se graduó en arquitectura en la Escuela Superior Artística de Porto en 2003. Da lecciones de dibujo en un colegio y el resto de su tiempo lo dedica también a la ilustración, principalmente de libros infantiles.

Los temas son variados. Diferentes paisajes poblados de los más variados personajes como pandas, cerditos, conejos flamencos y sirenas, retratados en su singular vida cotidiana.

La habitación de un niño debe ser estimulante, colorida y caprichosa. Esto es exactamente lo que Leonor y Marta Feijó Belo, las mentes creativas detrás de Little Hands, tenían en mente al crear sus murales de papel tapiz.

No hay nada más molesto que entrar a una habitación infantil y encontrarse con los clásicos y super trillados personajes de Disney o Winnie the Pooh. Por eso encuentro su estilo super fresco y nada convencional. Cada paisaje invita a echar a volar la imaginación, creando cada noche una nueva historia antes de dormir.


Los murales de papel tapiz de Little Hans, pueden ser ordenados en varios tamaños, solo tienes indicarles el tamaño de la habitación y elegir entre los muy variados diseños que puedes ver en su blog.

Ver más sobre murales de papel tapiz: Murales infantiles de Ami Suma, Vinilos de pared infantiles, Fotomurales y vinilos infantiles, de Domestic

Via/Behind the Curtains

Escrito por | 12 de octubre de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta