Decorando con fotos

¿Te gusta tener las fotos de tus amigos y la familia siempre cerca? ¿Has tomado cientos de fotografías, y algunas son muy buenas para dejarlas archivadas en un cajón?  Aquí van algunas sugerencias.

Esta idea me pareció original y económica. Hecha con  marcos de madera, pegados con cinta adhesiva por detrás, de modo de crear una gran unidad. Fíjate que han mezclado con las  fotos familiares algunos cuadros de color y fotos de paisajes para dar cierto equilibrio. Los marcos puedes conseguirlos en Ikea a buen precio.

Cubre una de las paredes de la sala del techo al piso, con una placa de corcho. Coloca las fotos en forma ordenada y dejando espacio entre ellas.  Le da un poco de alegría a la sala sin que parezca un caos.


Desparramadas por el borde de un espejo y hasta en el techo, para crear un ambiente íntimo y casual.

Un verdadero collage. Gran densidad de fotos de todo tipo, pegadas en cualquier ángulo y de cualquier escala. Una explosión de alegría y espontaneidad.

Puedes ver más en :Fotomurales decorativos para pared, Ideas para decorar las paredes de manera artística y económica, Consejos para colgar cuadros.

Vía/ domino

Escrito por | 17 de octubre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta