Decoración 2009 | invierno

Ya muchas revistas han presentado sus propuestas en lo que se refiere a la decoración para el próximo invierno de 2009. Recientemente habíamos visto que los estampados escoceses o tartán están muy de moda. Estas son algunas de las otras tendencias.

Acabados gris y plata – Este detalle dentro de la decoración es una de las principales tendencias. Acentos gris plata en mesas, sillas o elementos multimedia crean una moderno y sofisticada paleta de colores neutrales.

Almohadas y ropa de cama con monogramas – La adición de letras y símbolos en artículos personales añade un toque de elegancia europea a los accesorios y muebles. Los monogramas en almohadas, toallas y ropa de cama le dan un aspecto vintage a la decoración.

Grandes espejos – En la pared, en el techo e incluso en piezas de mobiliario. Los espejos sobredimensionados ayudan a crear la ilusión de gran espacio, y son perfectos para los pequeños apartamentos tipo estudio o pasillos estrechos. Buscar espejos con marcos de madera natural es una buena opción para decorar espacios contemporáneos. También están de moda las mesas de café, estantes y escritorios con detalles de espejos, lo que ofrece un nuevo giro a los diseños clásicos.

Biombo o separdores de ambiente Shoji – Si te gustan los objetos del Extremo Oriente, un divisor de ambiente Shoji puede ser una buena manera de añadir algunos detalles orientales al salón. Este tipo de pantallas pueden ser utilizadas para dividir ambientes o para decorar una pared desnuda. Se pueden encontrar en varios colores, negro, rojo, verde y blanco, azul y blanco, por lo que buscar determinados tipos de combinaciones de colores pueden ayudar a crear una gran decoración.

Tachuelas y clavos – Clavos, tachuelas o tachones sobredimensionados de latón pulido, oro y plata están de vuelta esta temporada. Se añaden para decorar mobiliario moderno o clásico, y principalmente tapiceria de cuero.

Grabados antiguos – Los grabados en blanco y negro se ven en vidrio, espejos y marcos.

Más consejos de decoración: Dormitorios de matrimonio | cómo escoger los muebles, Dormitorios de niñas | consejos de decoración, Decoración de otoño: tartán o cuadros escoceses, Decoración Art Deco, algunos consejos

Vía| associatedconten

Escrito por | 20 de octubre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. mercedes pina - 9 de enero de 2009 | 0:23

Deja una respuesta