Cómo elegir una alfombra

Estos son algunos consejos de cómo elegir una alfombra para los 3 principales espacios de la casa. Si bien el tamaño y el color desempeñan un papel importante en la búsqueda de la mejor alfombra para el espacio, su colocación también es importante.


Salones – Elije una alfombra cuyo tamaño cree una cohesión en el espacio. No te preocupes si todo el mobiliario queda dentro o fuera de la alfombra. Lo importante es que se vea armoniosa. Un piso abierto y sin alfombras a menudo hace parecer que los muebles están flotando. Una alfombra cuidadosamente colocada consolidará el espacio y creará un área definida para el entretenimiento, trabajo o relax. Una pequeña alfombra debajo de la mesa de café, pero lo suficientemente grande para delinear el perímetro del espacio es una gran opción.


Comedores – Para los comedores, la alfombra debe ir como un marco definiendo el espacio debajo de ella. Debes tener en cuenta que debe ser lo suficientemente grande como para cubrir el espacio de las sillas cuando los comensales se levantan. Si la mesa es de vidrio, una alfombra con bonitos patrones añadirá interés cuando los invitados estén sentados en la mesa.


Dormitorios – Coloca una gran alfombra que abarque el perímetro alrededor de la parte inferior unos dos tercios de la cama, o utilizar alfombras pequeñas a ambos lados de la cama.

Más acerca de alfombras en Decorahoy: Alfombras coloridas para niños, Alfombras modernas de Dansika, Alfombras modernas, nuevas tendencias

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 21 de octubre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta