Ideas para decorar baños para visitas

El espacio tradicionalmente más funcional de la casa se ha transformado en objeto de diseño en los últimos tiempos. El espacio baño como tal fue concebido recién en el siglo XIX por los ingleses, fue adquiriendo mayor importancia en el siglo XX, para transformarse en protagonista en el siglo XXI. Además el número de baños en cada vivienda también ha ido en aumento.  Baños terapéuticos, relajantes, para él, para ella, para los niños, para las visitas, etc. etc. Hoy nos ocuparemos del baño para las visitas, en sus diferentes versiones.

Aquí vemos uno de dimensiones reducidas, que gana en amplitud y luminosidad gracias a la pared de ladrillo visto. Loza sanitaria y paredes blancas, contrastan con la puerta negra. Metal, piso de madera lustrada y unos grandes cuadros también con marcos negros, completan el conjunto .

Más cuadros. El color es fundamental para dar vida a estas fotografías en blanco y negro. Un gran espejo “agranda” el reducido espacio

Encimera de mármol, diseñado por Glen Finch. Paredes revestidas de laminado melamínico  madera y piso en pastillas de vidrio negro.

Otro revestido en madera. La loza apoyada sobre la encimera en melamínico beige. Muy sobrio y elegante.

Mas ideas sobre baños: Ideas para decorar el baño, Grifo electrónico de Fima, Baños de diseño negros o en blanco y negro.

Vía/Acervo de interiores

Escrito por | 27 de octubre de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. patricia - 19 de febrero de 2009 | 15:05

    ideas para baños pintados y gresite.gracias

  2. jenny - 3 de marzo de 2009 | 14:41

    les felicito por estos espacios que son creados para personas que nos gusta la decoracion continuen asi y por favor pongan mas fotos.
    >son mi inspiracion para tener mi casa bonita.

Deja una respuesta