Muebles antiguos rejuvenecidos con estampados coloridos

Puedes adorarlo o detestarlo pero definitivamente este sillón no pasará desapercibido en tu sala. Se trata de la tradicional poltrona, vigente en todas las épocas, pero apuesto que nunca la haz visto con un tapizado tan colorido y vibrante. Es una idea de la artista estadounidense Anna María Horner, nacida en Tennessee. Anna Maria tiene muchos intereses ademas del diseño textil, pero todos con un elemento común: la pasión por el color y la vitalidad. Sus intereses artísticos van desde el diseño de prendas de vestir, accesorios, acolchados, artículos para el hogar, pintura, escritura o fotografía, creando un diálogo entre ellos y un mejoramiento constante en su crecimiento artístico. Vean como ella misma lo explica: “Salí al jardín a fotografiar el edredón y me distraje con las flores. Mientras las fotografiaba me di cuenta de que tenían exactamente la misma paleta que mi edredón, cada uno de los cuadros era como otra pieza en el mosaico de mi jardín en agosto. Y de allí saqué la idea para una colcha nueva. Si quieres saber más sobre esta artista haz click aquí.

Vean como ha sido transformado este sillón tradicional comprado en una venta de garage. Retapizado en pana y con finas tiras de sesgo naranja en los bordes. La luz le da a los tejidos aterciopelados una apariencia mate y suave muy elegante y a la vez acogedora.


Más sobre decoración y estampados: Decorar con estampados, Estampados de otoño, Decoración usando el mismo estampado textil.

Vía/ Anna Maria Horner blogsport

Escrito por | 28 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. rodrigo camacho - 18 de junio de 2009 | 23:54

    estan super padres tus diseños y quisiera saber si los vendes??

Deja una respuesta