Casas de diseño

Esta alucinante casa es como una caja de cristal en medio de la densa selva tropical de Nueva Zelanda. Difícilmente podamos incorporar alguna de estas ideas a nuestras casas en medio de grandes urbes contaminadas y estresantes, pero no por eso vamos a dejar de deleitarnos con estas imágenes.


El proyecto del arquitecto Christ Tates, se mimetiza con el entorno. La casa no tiene camino de acceso, se llega por una ligera escalera que serpentea por la ladera en medio del bosque hasta llegar al amplio deck de madera.


La decoración interior de la casa es sobria, de lineas puras, utiliza una paleta simple de colores: blanco, negro con unos toques brillantes de verde lima.


Las sillas en forma de hoja verde lima son de Arper del diseñador Lievore Altherr Molina , forman parte de toda una línea contemporánea de sillas,  inspirada en la naturaleza, producida en acero con acabado pintado adecuado para uso al aire libre. Los sillones reclinables Glide fueron diseñados por David Trubridge. Su forma escultórica excepcional es lograda artesanalmente en listones de madera de fresno.

Si quieres más información acerca de esta magnífica casa, que logra armonizar estilo con gran sensibilidad ante el medio ambiente, visita el sitio de Chris Tate

Más sobre: Medio ambiente, Ecología:techos verdes, Casa Zen, ideas para decorar en ese estilo, Casas de diseño de Antonio Cardillo

Vía/Elle Decoration SA

Escrito por | 29 de octubre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Decoracion y Muebles y Terraza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta