Casas de famosos | ideas de decoración

Cuando nos imaginamos casas de famosos lo común es que nos imaginemos grandes mansiones, decoradas de manera impersonal y fría. Pero no todos lo casos son así. Es que en definitiva, son personas comunes, como todos los mortales, y a veces decoran sus casas como lo haría cualquiera de nosotros. Veamos algunos rincones en las casas de los famosos.

El estilo de vida ecológico es el punto crucial en la decoración de la casa de Alicia Silverstone. Ella es una conocida activista ecológica que practica lo que predica. La estrella comparte su casa con su esposo Christopher Jarecki y sólo compra objetos ecológicos para su casa.

Nicky Hilton no sabe cómo es posible vivir sin colores brillantes y audaces patrones. Nicky dice que, aparte de numerosos detalles, un gran papel tapiz puede hacer la diferencia. En su cocina las paredes tienen hojas de plátanos.

Según el diseñador de moda Michael Kors, en cualquier casa deben haber algunas cosas que digan algo de su propietario. Es fanático de los marcos plateados para colocar la historia silenciosa de su vida.

Molly Sims es adicta a comprar objetos en los mercados de pulgas de París. Su casa está llena de estos objetos.

La mayoría de los famosos ya han visto, por lo menos, la mitad del mundo. Entonces, según Nia Long, por qué no comprar piezas étnicas para la decoración.

Vía| artstyleonline

Escrito por | 29 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta