Espiando la casa de Britney Spears

A estas alturas podríamos hablar de una adicción. Pero aunque hablo de Britney Spears no me refiero a drogas u otras sustancias tóxicas sino a las operaciones inmobiliarias. Una vez más la cantante rubia ha puesto a la venta una de sus mansiones y es por eso que podemos saber más sobre el estilo decorativo que le gusta a la diva de la música.

El exterior de la vivienda es de estilo italiano aunque esto no se aplica al interior, que reúne unos cuantos estilos. Eso sí, muchos de los ambientes comparten grandes miradores que dan a la piscina.

La cocina es bastante tradicional, con muebles de madera oscura, una isla central, una lámpara de cristales y ¡alfombras persas en el piso! Algo demasiado sucio para un ambiente como éste. El salón también es bastante tradicional y predominan los colores marrones. Este espacio cuenta con una chimenea y el centro de la escena se lo lleva un LCD de gran tamaño. Quizá el ambiente más agradable sea la terraza en donde Britney ha creado un ambiente acogedor con vista panorámica.

¿El precio de esta vivienda? Siete millones y medio de euros, no es para menos, la casa cuenta con un spa, piscina, seis habitaciones, 6 baños, una biblioteca, un bar y mide 7.453 pies cuadrados.

Vía: Casa Sugar

Escrito por | 29 de octubre de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. angela - 31 de octubre de 2008 | 14:52

    me parece hermoso, yo kierp decorar me pueden ayudar. plis, kiero decorar mi casa pero no kiero k slaga tan caro ok. gracias

  2. anonimo - 5 de enero de 2009 | 3:29

    AAAAAAAA rica le tocaria las tetas, lamerle los pesones y se las chuparia con todo,tocarle las nalgas igual la amo es lo mejor y por mi en esa casa le haria el amor hasta q no cante mas..no no un chiste te banco brit q buena tu casa esta jooooo mooy buena tu casa po ya saves te amo y me casaria con tigo….yo a ti teee amo!!

  3. Kevin ZiitooX - 5 de enero de 2009 | 6:53

    oO

  4. Maria - 7 de febrero de 2013 | 2:17

    Que grosero y maleducado un respecto a britney spears vale ?

Deja una respuesta