Ecoesferas, ventanas del mundo submarino

La ecoesfera representada en un objeto en miniatura y de una manera muy simple, la interacción entre el mundo animal, vegetal y el más preciado de los elementos del planeta: el agua.

La ecoesfera esta diseñada para durar años y algunos modelos, son prácticamente eternos. La vida se equilibra perfectamente en su interior. A mitad de camino entre el arte y la ciencia, la ecosfera es un ecosistema que vive y se desarrolla ante tus ojos durante años, un mundo en miniatura encerrado en una bola de cristal, una versión simplificada del ecosistema de nuestro planeta.

Opay Oula (pequeños animales marinos), agua de mar destilada, algas y guijarros, conviven juntos en armonía, sin ningún aporte del exterior. No necesita de alimentos, sólo un poco de luz lo cual lo transforma en un objeto aún más fascinante.

La ecosfera es un proyecto científico desarrollado por la NASA. Es como una mini-batería ecológica que acumula la energía luminosa y la convierte en energía bioquímica. Los animalitos respiran el oxígeno en el agua y se alimentan de algas y bacterias.


Es un objeto decorativo contemporáneo y muy original, perfecto para la sala, un dormitorio o el recibidor. Y también muy adecuado para un regalo de matrimonio o de navidad. El tamaño es de 10cm la esférica y 13 cm la oval. Su precio es de €89 y puede adquirirse en Evene boutique

Si quieres ver más sobre accesorios para decoración : Decoración e interior

Via/Dossiers déco sur Déco’In

Escrito por | 1 de noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta