Elegantes lámparas con plumas

De la moda a la decoración, las plumas llegaron para quedarse! Las lámparas Pluma Cubic son una simbiosis perfecta entre plumas naturales y formas geométricas precisas para crear objetos iluminados.

La diseñadora es alemana y se llama Heike Buchferlder. La primera exposición de sus primeros prototipos tuvo lugar en Berlín en diciembre de 2003 en la galería “LadenV-17” y pronto se convirtió en un gran suceso que llevó a la producción de toda una serie de lámparas.

Cada lámpara es hecha completamente a mano y está compuesta de unas 2.000 a 3.000 plumas seleccionadas individualmente por su homogeneidad.
Las plumas son un material increíble ya sea por su durabilidad (bajo las condiciones adecuadas pueden durar por siglos) o por su versatilidad. Por ejemplo las plumas de ganso son suaves y fluidas, permitiendo una luz difusa, calma, en cambio las de gallo, más rígidas y fuertes, consiguen tamizar la luz de una forma casi mística.

Las lámparas Pluma Cubic están disponibles en varios hermosos modelos que vale la pena verlos todos en www.pluma-cubic.com.

Si quieres ver más lámparas: Lámparas colgantes de cristales, Lámparas hechas con cubiertos plásticos, Luminaria original: lámpara Hoja

Vía/eudecoro

Escrito por | 1 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta