Decoración de cocinas pequeñas

Este es un ejemplo de como sin grandes pretensiones y con pocos recursos se puede crear un ambiente encantador. La cocina es de dimensiones reducidas pero funcional y muy acogedora.


Lo primero que uno observa al entrar en esta cocina es la luz, el color, y la apertura hacia el exterior a través de varias ventanas. Utiliza un color fuerte sin que resulte  abrumador. El estante de color rojo y los cuadros dan el toque necesario para darle vida a esta cocina de paredes blancas. Otros detalles también en blanco son las lámparas de vidrio y los muy originales contenedores que cuelgan encima del escurridor en la pared de la izquierda.

Para ahorrar espacio se construyó un banco muy colorido en una esquina, debajo de una ventana y un pequeño comedor formado por una mesa alta, lo cual completa el espacio y aumenta la sensación de intimidad.

Otro detalle interesante es la pequeña oficina que se ha ubicado exactamente a continuación de la cocina, muy apropiado para tener todo cerca y poder trabajar sin tener que aislarse.

Más sobre cocinas: Fregaderos de cocina para aprovechar el espacio, Cómo decorar una cocina: eligiendo colores (I), Decorar la cocina: idea fácil y económica

Vía / Apartment Therapy

Escrito por | 2 de noviembre de 2008 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta