Divertidas casas para gatos

He visto varios tipos de ajustes realizados en casas cuyos propietarios conviven con gatos, pero nada se compara con lo creado por los japoneses de Plus-Nyan House. La casa entera es como un gimnasio para gatos, pero cuidadosamente diseñado para integrar cada uno de los elementos con el resto de los detalles arquitectónicos de la casa, de  modo que resulten casi invisibles. Túneles, puertas especiales, estanterías integradas a la decoración, y todo tipo de superficies a prueba de gatos.


Me gusta especialmente la integración de la caja de arena del gatito en el baño, donde de por si la limpieza se realiza más a fondo y podemos utilizar cualquier tipo de productos desinfectantes.


Nuestros gatos tienen una inquietante curiosidad por trepar y observar desde las alturas, que mejor que proporcionarles los medios para que se diviertan sin necesidad de que se trepen a nuestros estantes y nos rompan algo. Y si eres de esas personas que adoran a los gatos tal punto, que temes dejarlos salir a hacer sus correrías, por temor a que no vuelvan o se pierdan o los lastimen,  aquí tienes la solución. Adorarán este lugar, y tu te asegurarás de que tengan toda la diversión puertas adentro.

Ver más sobre decoración y mascotas: Estructura para que tus gatos trepen en casa.

Vía / Apartment Therapy

Escrito por | 2 de noviembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Más casas para mascotas - DecoraHOY - 4 de noviembre de 2008 | 14:37

    [...] sobre decoración y mascotas: Divertidas casas para gatos, Estructura para que tus gatos trepen en [...]

  2. Casetas Para Gatos - 11 de junio de 2009 | 4:10

    [...] Diversas casas para gatos: Una empresa japonesa ha enfocado en diseñar casas para convivir con los gatos y que la podemos apreciar en este sitio donde podrá observar los ambientes preparados dentro del hogar que será casi invisible, la decoración incluye puertas especiales, estanterías, túneles, etc. [...]

  3. manuel silvestre - 6 de julio de 2009 | 15:22

    no me la creo que piensan que esa es una casa para un gato con todos los lujos ehhh?

    sw sw sws 10

    bye

Deja una respuesta