Ideas para decorar baños de visitas (II)

Hoy las ofertas en materia de accesorios para baños son tan variadas que las posibilidades de decoración son infinitas. En el caso de los baños sociales por lo general debemos aguzar el ingenio para adecuarnos a un espacio reducido, así que te seguimos mostrando algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración.

Aquí la arquitecta Fernanda Dabbur crea un un ambiente claro, con pared revestida de Piedra Interlados. Las piletas también apoyadas sobre encimera de mármol blanco, piso y artefactos sanitarios blancos. se hace sumamente  necesario un toque de color en los accesorios para realzarlo.

Un baño sobrio y muy masculino.

Muy bien aprovechado el hueco de la escalera para crear un pequeñísimo pero funcional baño por el arquitecto João Paulo Almeida  El piso en pastillas de vidrio blanco de 3 x 3 cm.

En este ejemplo toda la decoración la constituye el mármol travertino romano en la encimera y en el revestimiento de una de las paredes. Aquí también los accesorios serán fundamentales.

Y por último algo completamente diferente, muy adecuado para acompañar el muy bien conservado piso de época, un mueble de los años 40 adaptado para servir de lavatorio. Completan el conjunto un espejo también antiguo y las tulipas blancas como luminarias.

Mas ideas sobre baños: Ideas para decorar baños para visitas ( I ), Ideas para decorar el bañoDecoración de baños pequeños

Vía/Acervo de interiores

Escrito por | 3 de noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta