Más casas para mascotas

DenHaus ofrece una gama de camas para perros o gatos que a su vez también pueden servirte de mesa de café o de mesita de luz, a fin de poder eliminar la tradicional cesta de perro.  Su eslogan es “Casas para mascotas, Diseño para sus dueños”, porque nuestros pequeños animalitos también tienen derecho a un espacio acogedor, adaptado a sus necesidades y que les permita permanecer bien cerca de sus nosotros.


El matrimonio de  Sarah  y Chris Pierce inauguraron DenHaus en Bellevue, Washington en 2005. Inicialmente experimentaron con diseños de mobiliario para dar cabida a su perro Ambar en la sala de su casa recién comprada. Ellos querían que Ámbar se sintiera cómoda en su propio espacio pero sin que estropeara el diseño interior de su hogar. “Llegamos a un prototipo, que encajaba perfectamente en el estilo de nuestra casa y Ambar inmediatamente lo tomó  como su propio escondite”, dice Sarah, “hemos encontrado la forma de  satisfacer el natural deseo de todo animal de cobijarse en una cueva y su deseo de estar cerca de la actividad familiar “.

Más sobre decoración y mascotas: Divertidas casas para gatos, Estructura para que tus gatos trepen en casa.

Vía / Contemporist

Escrito por | 4 de noviembre de 2008 con 7 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. teresa mazario - 23 de febrero de 2009 | 11:53

    quisiera sber donde puedo comprar estas casas, me interesa mucho, saludos

  2. osman - 6 de abril de 2009 | 13:48

    muy cheveres me gustaria saber como fabricarla

  3. Viridiana - 3 de julio de 2009 | 19:55

    Hola quisiera saber como puedo adquirir este tipo de casas para perros y que modelos manejan se podrian poner en contacto por medio de mail ahh y saber los precios… Soy de la Ciudad de Mexico

  4. Jenny - 9 de noviembre de 2009 | 14:34

    Hola estoy interesada en un diseño de cama para perro que también puede ser de mesita de luz o mesa de café……….por favor digame como puedo adquirirla……espero su respuesta…….vivo en Venezuela…Caracas.

  5. Jenny - 9 de noviembre de 2009 | 14:46

    Hola buenos días me gustaria adquirir uno de sus diseños de mobiliario para perro…..cama y mesita (2 en 1), cual es el precio.
    Vivo en Venezuela, Caracas.

  6. aza - 15 de diciembre de 2009 | 19:53

    que mole de casas son chulis

Deja una respuesta